romilove photography

"Momentos únicos que quedan para siempre"

Visitamos Expo Bebe

Ayer visitamos Expo Bebe 2011 que se extiende hasta el 26 de Noviembre de 12am a 9pm en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, Miraflores. Nos quedamos contentos con las novedades que encontramos y queremos compartir con todas las mamis y sus peques las novedades que más nos gustaron y destacar algunos de los profesionales y amigos con los que nos descubrimos allí.

Entrando nos topamos con el stand de Pigeon, la empresa japonesa  que bajo el slogan “te ayudamos a disfrutar la maternidad” vende productos de alta calidad para el cuidado integral de la mamá y el bebé. Ellos nos regalaron un Kit de Bienvenida que contenía 2 protectores para lactancia, un catálogo de productos y lo más interesante Tips Pigeon que es una revista llena de consejos prácticos para el cuidado del bebe desde el embarazo hasta el primer año de vida.

Siguiendo el recorrido nos encontramos con Paola Campodónico, la responsable de Ecopipo en el Perú. Ellos tienes unos novedosos pañales de tela que no solo son perfectos para cuidar la piel de tu bebé sino que ayudan al cuidado de nuestro medio ambiente, tal maltratado por otras empresas. Lo que más nos gustó de estos pañales son los diseños de sus telas completamente divertidos y coloridos!

Más allá estaba la gente de Maternelle, empresa peruana que comercializa artículos y accesorios para mamás y bebes. Nuestro producto elegido esta vez es la almohada de lactancia y relax, que permite una lactancia placentera y una total comodidad y relax para la mamá y él bebe. Lo importante es que el producto está recomendado por Quiro Salud a cargo del reconocido quiropráctico Dr. Felipe Castro-Mendivil Dibos.

Justo es en el stand de al lado nos sorprendió el stand de Edu Music Inc. Lleno de vida, instrumentos y colores. Vilma Yel, encargada del proyecto en Perú nos contó que es un programa de músico-terapia y estimulación temprana que goza de una gran popularidad entre los nidos, guarderías, pre-k, escuelas primarias y escuelas con necesidades especiales. Entre las diferentes actividades que realizan se encuentra el canto, movimientos coreográficos y tocan instrumentos musicales teniendo la particularidad de que cada niño y adulto participa en su propio nivel y su capacidad.

Caminando un poco más conocimos a la Dra. Sandra Fernanda Gálvez Prieto, Fonoaudióloga y especialista en Motricidad Oro facial quien es la responsable de Speak To-Be, un Centro Integral de Terapias que ofrece musicoterapia, terapias de lenguaje, psicología y reforzamiento de tareas entre otros servicios. “Cada ser humano es único y la necesidad de comunicarnos es de todos”.

Y seguimos recorriendo la Expo Bebe para encontrarnos con el stand de Tania Dueñas Doula, una de las primeras Doulas en el Perú, término aún desconocido por gran parte de nuestra sociedad. Tania nos explica que las doulas son aquellas mujeres que acompañan y ayudan a las mamis antes, durante y después de su parto, brindándoles apoyo emocional y devolviéndoles la confianza en sí mismas para que todo el proceso sea una experiencia plena, saludable, llena de gozo y satisfacción.

Cuando seguimos avanzando vemos a lo lejos muchos colores que nos llaman la atención, son unas bañeras de plástico resistentes que se pliegan totalmente con un simple movimiento de manos. Tras un relajante baño, sólo hay que plegarla y guardarla… así de simple! Que buena idea para nuestros peques! Una de las ideas más originales de Expo Bebe, las bañeras Flexibath!

Antes de irnos nos encontramos con dos muy buenas ideas que también queremos compartir con ustedes.

La primera es 9 meses, la empresa a cargo de Jennifer Condolo que nos ofrece unos recuerdos únicos y especiales para Mamá y Bebé. Ofrecen unos kits con los que las mamis pueden realizar ellas mismas la Impresión de su barriguita embarazada o la Primera Huellita de su Bebé. Realmente es una idea muy original que ninguna mami debería dejar de aprovechar.

Y por último nos encontramos con la gente cálida de Pakarii – Casa de Nacimiento. Bajo su lema “Para concebir, gestar, parir y criar a nuestros hijos podemos andar de la mano con la naturaleza”, Ángela Broker abre las puertas de su casa para promover y difundir la filosofía del parto natural y el parto en el agua, incluyendo todo lo que previamente y posteriormente es imprescindible para su comprensión; la fertilidad, el embarazo, la preparación para el parto y los talleres post-natales para el primer año de vida.

Esperamos que hayan disfrutado de nuestro resumen y nuestra recomendación y las invitamos a sumarse mañana en el último día de la Expo Bebe.

Sesiones fotográficas en Lima, Perú.

Si quieres una sesión como esta escríbenos a romilove@gmail.com o llamanos al 98133*8100.

Búscanos en facebook

No se permiten comentarios..